miércoles, 18 de abril de 2007

¿DIME QUIEN SOY?, CUENTAME QUIEN ERES


Dime quien soy
Cuéntame quien eres?
Déjame abrazarte como ayer
Déjame sentir tus caricias
Recuérdame cuando te conocí,
En medio de la noche
En medio del agua

Déjame que te lleve a mi universo
Allí tengo guardados tus recuerdos
Permite que logre armonizar nuestro espacio
Personificare tu imagen en lo real
Me acostumbrare a verte en lo infinito

Te haré sentir el verdadero amor
Como el sol a su esposa la luna
Como el cielo a sus aves
Como el padre a su hijo
Como mi mejor amigo
Como mi amor verdadero

Ahora dime quien soy
Cuéntame quien eres
Tratare de leer tus pensamientos
Te imaginare en mi universo
Te llevare al infinito
Donde solo nos encontraremos los dos


Ahora dime quien soy, Cuéntame quien eres


1 comentario:

Unknown dijo...

dime quien soy? cuentame quie eres? q bonito como todo como tu, eres un persona maravillosa. LuN@