viernes, 20 de abril de 2007

PLACIDO LUGAR


Imagino quedarme viviendo
En ese lugar tan especial

Tan lleno de limpieza
Donde solo existe paz
Donde todo es amor
Donde prima la inocencia
Donde no estas tu.

Imagino sonreír gozosa,
Complaciendo mis pensamientos,
Respirando con tranquilidad,
No pensando en nada,
No pensando en ti,

Imagino quedarme viviendo
En ese lugar tan especial
Donde el olor a jazmín se levanta
Donde lloro como niña, no se por que
Donde combino las palabras
De mi mente frágil e inocente
De las cuales solo escucho su eco

Pero….

Ahora los gritos de tu silencio
Me aturden como relámpagos
Quisiera leer las palabras de tus gestos
No soñar en el jardín del olvido
Donde las rosas mueren por tu frialdad

Quisiera quedarme viviendo
En ese lugar tan especial
Donde no te conozco
Donde no existes

Quisiera no sufrir por verte
Quisiera no escuchar tu voz
Allí Donde solo estoy yo
Allí Donde no estas tu.

En el vientre de mi madre
Quisiera volver a vivir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Imagino un lugar placido, lleno de paz, tranquilida, donde la armonia sea el centro de todo, dode solo este ..... LuN@

LUNA dijo...

PLACIDO LUGAR FUE ESCRITA PENSANDO EN LOS SENTIMIENTOS Y EL VALOR QUE TUVO MI MADRE AL CONCEBIR A ALGUIEN COMO YO LUNA.