lunes, 9 de abril de 2007

VIENTO








En la madrugada logre aprisionar
Con todas las fuerzas de mi corazón
Todo el viento que caminaba
No se de donde, ni de que lugar,

Si del oriente
Si del occidente
Si del norte
Si del sur

Solo se que lo guarde
En aquella caja de madera tallada
La que tiene un broche de bronce,
Unas llaves de plata,
Y un lazo de oro

Donde sus puntas cuelgan iguales
Al lado de tu retrato y de los girasoles
Los cuales se encuentran atando
Nuestros corazones

Ahora se quiere marchar,
Sin despedirse,
Sin decir adiós,
No quiere que te ame
Como lo estoy haciendo

Quiere dejar mis manos vacías
Quiere dejar mi corazón sollozante
Quiere mostrarme
Que tu ya no estas

Solo se que lo guarde
No se de donde venia
Si del oriente
Si del occidente
Si del norte
Si del sur

Por eso lo guarde
Y nunca supe si venia con tu amor

2 comentarios:

JUANPA dijo...

Me parecio muy bonito, tienes mucho talento para eso...

te felicito

juanpa!!!

Unknown dijo...

Hola, mi LUNA, como siempre lo he dicho, escribes muy BELLO, es algo q nacio contigo, cada palabra, cada verso, se siente, lo siento, es HERMOSO, me quedo sin palabras, CONGRATULATIONS!!!!
@tt:
LuN@